25 de abril de 2024
Actualidad

Viaje de la Archicofradía del Rosario a Sevilla para la beatificación de 27 mártires

La Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario organiza un viaje a Sevilla el próximo 18 de junio para asistir a la beatificación de 27 mártires dominicos de los conventos de Almagro, Almería y la monja Sor Ascensión de San José, natural de Huéscar, martirizada el 17 de febrero de 1937 durante la persecución religiosa acontecida en la Guerra Civil.
La ceremonia se desarrollará en la Catedral de Sevilla, a las 11:00 horas, y será presidida por el  Cardenal Marcello Semeraro. Asistirán el Maestro General de la Orden de Predicadores, Fray Gerard Timoner, O.P. y el Prior Provincial de la Provincia de Hispania, Fray Jesús Díaz Sariego, O.P.
La Archicofradía ha organizado un viaje a Sevilla para asistir a la Misa de Beatificación que partirá el mismo sábado 18 de junio desde el Palacio de Congresos a las 6:30 h., teniendo prevista la llegada a las 10:00. Una vez finalice la Beatificación, se regresará a Granada sobre las 14:00 h. para evitar las altas temperaturas que se prevén, y se almorzará durante el trayecto de regreso a nuestra ciudad. El precio del viaje es 18€ y puede reservarse llamando número oficial de la hermandad, 623 061 000.