23 de abril de 2024
Actualidad

FINAL DE TEMPORADA DE GRANADA COFRADE

Durante los dos próximos meses ofreceremos los miércoles a las 23.00 horas, como es costumbre, resúmenes del curso cofrade

GRANADA COFRADE concluye esta noche su trigésimo quinta temporada de información de la actividad de nuestras hermandades. Iniciamos el camino en las ondas de Antena 3 de Radio en el año 1986 y desde entonces la familia de nuestro programa ha ido creciendo, siendo el espacio de referencia de las citas cofrades granadinas, información, debate, actualidad, tertulia y sobre todo el reflejo de la vida cofrade granadina. Después llegó, en 1999 la cabecera a la televisión local manteniéndose desde 2009 en la Televisión Municipal de Granada. Un espacio que cumple hoy su edición 814 en la Televisión Local granadina después de 1.125 programas en radio, tanto en Antena 3 como en Radio Granada. Desde 1992, la cabecera se vinculó también al portal web que está leyendo en este momento con ya 22 años de experiencia en la comunicación cibernáuta. Es, por tanto, la cabecera influyente de la comunicación cofrade granadina y con más diversificación, ampliándose también a las redes sociales, facebook, twitter e instagram, donde mantenemos de media más de diez mil seguidores. El contenido de GRANADA COFRADE llega cada vez a más rincones de la comunicación cofrade internacional a través del canal TG7 de YouTube donde, de media, se producen entre 800 y 1.200 descargas semanales, lo que da dimensión del interés que también trasciende desde numerosos lugares del mundo por conocer el contenido del programa y participar paralelamente en el chat de diálogo e intercambio de opiniones que cada semana se puede seguir en la emisión de los miércoles a las 23.00 horas.

Terminamos nuestra temporada con un resultado más que satisfactorio en los niveles de audiencia no sólo en las emisiones ordinarias semanales sino en las retransmisiones en directo de los eventos más sobresalientes de Granada, Virgen de las Angustias, Semana Santa, Corpus Christi y en las extraordinarias que también se han hecho participes a lo largo de los años anteriores.

Pero no termina aquí nuestra propuesta de comunicación cofrade. Durante los próximos dos meses, cada miércoles y a las 23.00 horas, mantenemos la cita semanal en la que recordaremos los momentos más sobresalientes y significativos del año de manera que, muchas de las informaciones ofrecidas por las cofradías de Granada se podrán volver a ver y se podrá establecer si finalmente algunas de ellas se hicieron realidad a lo largo del curso, si se evolucionó convenientemente o la evocación de ciertas actividades nos volverán a hacer vivirlas nuevamente. Por tanto, seguimos contando con todos en los programas de GRANADA COFRADE VERANO que será una manera más de continuar en contacto con nuestra audiencia y, por supuesto, en esta web donde volcaremos toda la actualidad y citas que nos remitan las hermandades de la ciudad y de las localidades granadinas, principalmente de gloria y patronales, que gozan de importante predicamento en las distintas localidades de la geografía provincial.

Y como siempre, al terminar cada miércoles, les damos las gracias por su generosa fidelidad y participación. Feliz Verano y Felices Vacaciones a todos nuestros seguidores y a los cofrades de Granada.