16 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 12 de junio

.- Festividad de la Santísima Trinidad a las 20:00 en la Iglesia del Sagrario-Catedral la Hermandad Sacramental de la Seo granadina celebrará solemne Función Principal de Instituto, con Protestación Pública de su Fe, imposición de medallas a los nuevos hermanos y jura de mayordomos sacramentales para este Corpus, Antonio Quijada Rodríguez y su esposa  María del Rosario Caro Castro .La Función estará presidida y predicada por el director espiritual de la Hermandad y párroco del Sagrario, Juan Gutiérrez Lorenzo. Este solemne culto concluirá con la tradicional procesión de la Minerva con su Divina Majestad por las naves del Sagrario Metropolitano.

.- Traslado de los Titulares de la cofradía de la Estrella desde San Cristóbal hasta la parroquia del Salvador. 10.30 horas.

.- Octavo día de novena en honor de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.19.30 horas, rezo del rosario. 20.00 horas, Eucaristía presidida por Jorge Ambel Galán CSsr. Al término, 

.- Salida procesional de los Sagrados Corazones. 17.00 horas, partiendo desde su sede con el acompañamiento de la banda de música de María Santísima de los Remedios, de la cofradía Universitaria y la Agrupación Musical «María Santísima de la Cabeza», de Exfiliana que acompañará al paso de la Virgen del Inmaculado Corazón de María.