26 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Cristo de la Expiración celebra el Corpus Christi con la procesión y convivencia

La cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, de los Escolapios, asistirá a la procesión solemne del Santísimo Sacramento de la Catedral de Granada el próximo 16 de junio, Jueves de Corpus. Con este motivo y tras recibir la invitación de la Sacramental del Sagrario, hace partícipe a los hermanos para que quienes lo deseen puedan formar parte de la comitiva de la hermandad en representación de esta corporación nazarena. Esta invitación también se hace extensiva a los hermanos que este año han recibido el Cuerpo de Cristo en su Primera Comunión, vistiendo su traje de Comunión y la medalla de la hermandad.

Aquellos hermanos que quieran participar en la procesión del Corpus Christi, deberán estar el jueves 16 de junio a las 9,45 horas en la Iglesia del Sagrario, accediendo por su puerta principal. Desde la hermandad se ruega puntualidad y silencio dentro de la iglesia al entrar, ya que el Santísimo Sacramento estará expuesto en la capilla de Adoración. Los hermanos interesados en asistir a la procesión, deben confirmar su asistencia antes del martes día 14 de junio, poniéndose en contacto a través del teléfono 679379698, bien por llamada o mediante Whatsapp, o bien mediante el correo electrónico cofradí[email protected]., facilitando su nombre y apellidos. También ha dispuesto para compartir un buen rato de convivencia, disfrutando de la Feria del Corpus. Por ello, se está organizando para todos los hermanos que lo deseen el almuerzo de hermandad en la Caseta “La Levantá”, que será el primer domingo de Corpus, día 12 de junio a las 14,00 horas. El precio del menú es de 27€ y con esta comida, no solo hacemos hermandad y lo pasamos bien, sino que también estamos siendo solidarios, ya que lo que se recauda es para la Asociación de Costaleros Contra el Cáncer “CCC”.

Aquellos hermanos interesados en asistir al almuerzo en la feria del Corpus en la Caseta “La Levantá”, tienen que confirmar y hacer reserva antes del martes 7 de junio, poniéndose en contacto a través del teléfono 679379698, bien por llamada o mediante Whatsapp, o bien mediante el correo electrónico cofradí[email protected], facilitando su nombre y apellidos y el número de personas que asistirán al almuerzo.