23 de abril de 2024
Actualidad

Mañana recibirá sepultura el párroco de San Matías y director espiritual de la cofradía de Jesús de la Paciencia

En la madrugada de hoy sábado ha fallecido el director espiritual de la Sacramental de San Matías y cofradía de Jesús de la Paciencia y párroco de San Matías, Alejandro Duarte. La hermandad de Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas indica que la capilla ardiente se encuentra en la sala 1 del cementerio de San José y la celebración del funeral de cuerpo presente es a las 10.30 horas en la capilla del Cementerio de San José, de mañana domingo.
También informa que se celebrara un funeral por su eterno descanso en la parroquia de San Matías a las 20.30 horas del próximo lunes, 11 de julio.
El sacerdote diocesano Alejando Duarte ha permanecido tan sólo unos meses como titular de la parroquia de la calle San Matías. Ha sido director espiritual de varias instituciones religiosas y colegios concertados de nuestra ciudad, principalmente el Colegio de la Asunción, de calle Martínez de la Rosa. También fue durante bastantes años párroco de San Cecilio y consiliario de la cofradía del Cristo de los Favores. Desde hace tan sólo unos meses ha estado al frente de la parroquial de San Matías, participando en la vida de la hermandad.
Descanse en paz.