La Asociación parroquia de Nuestra Señora de la Granada se solidariza con la parroquia de San Isidro tras el accidente que destrozó el atrio de la ermita
La parroquia de San Isidro Labrador sufrió el pasado miércoles importantes desperfectos afectando al muro de cerramiento perimetral del patio de acceso a la misma, como consecuencia de la salida de un vehículo de la vía.
Ello ha ocasionado que los cultos en el interior del templo tuvieran que ser aplazados hasta el día de ayer, cuando los restos y escombros de la colisión se pudieron retirar del espacio público, y volver a la normalidad la vida parroquial.
De esta forma, la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Granada se encomienda y agradece a Nuestra Señora de la Granada y al Niño Jesús de los Reyes «el hecho de que el joven que conducía dicho vehículo se encuentre en buen estado de salud, así como que dichos daños no hayan ido a más», señalan desde la corporación de gloria a nuestra redacción.
Igualmente, «nos solidarizamos con nuestra parroquia de San Isidro Labrador, poniéndonos a su disposición para todo aquello que sea necesario en esta vuelta a la normalidad».