23 de abril de 2024
Actualidad

La «Borriquilla» celebra el III Encuentro Post-vacacional para el 24 de septiembre, sábado.

La cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén prepara el III Reencuentro Post-vacacional con convivencia de hermanos y amigos de la corporación para celebrar un rato de «convivencia, fiesta y diversión en un buen ambiente», como indican desde la junta de gobierno que preside el reelegido hermano mayor José Antonio Gámiz.
Será el 24 de septiembre en la finca «La Reja», de Santa Fe, desde las diez de la mañana y hasta las once de la noche. En el año de la celebración del septuagésimo quinto aniversario de la fundación de esta cofradía «este encuentro se convierte en una cita muy especial. Será un día completo de reencuentro cofrade, familiar, de amigos y amigas con el desarrollo de actividades deportivas, diversión, juegos para niños y niñas, velada refrescante y viandas».
El espacio es muy amplio, con distancia suficiente entre las mesas y al aire libre, con piscina, pista de fútbol, pádel, canasta de baloncesto, pista de baile, actividades para los más pequeños…
La entrada para adultos es de 18 euros, para niños es de 10 euros (de 7 a 14 años), y gratis para niños y niñas de 0 a 6 años, que incluye:
* Un plato de arroz por persona
* Barra libre de 14h 16h (no incluye copas)
* Torneo de Pádel
* Torneo de Fútbol 5 en césped artificial
* Actividades infantiles
* Piscina y Solárium
* Música y baile
* Concursos.
* Zona de sombra
Además habrá barra con precios populares en bebidas, tapas y raciones, café para la sobremesa y a media tarde el «Bingo de la Burra».
La recaudación se destinara a «los  distintos proyectos que la cofradía afronta». la reserva de plaza se podrá realizar en  el teléfono 644796928 por whatsapp o por email en [email protected]