26 de abril de 2024
Actualidad

Balconeras y cuelgafarolas para el Reconocimiento de Coronación de Nuestra Señora de la Soledad

Anoche y en la casa de hermandad de la placeta Nuestra Señora de la Soledad, de manos del hermano mayor de la hermandad Enrique Crespo, la vocal de juventud  M. Victoria Abril y el representante de balconeras «La Azucena», Ibán Serafin de Haro, se presentaron los trabajos realizados por esta dicha empresa bajo encargo de la hermandad.
Se trata de una reproducción de balconeras en tamaño gigante 100×150 cm en tela de strech donde aparece una imagen de Nuestra Señora de la Soledad de perfil, instantánea de la fotógrafa Mery López, la imagen aparece sobre fondo negro adamascado y orla dorada propia de la empresa.
El otro trabajo se trata de unos cuelgafarolas a dos caras realizados en el mismo tejido en tamaño de 50 x 100 cm. En la parte central aparece una pintura de la imagen sobre orla, obra de Jose Montes . El dibujo ornamental es propio de la empresa, obra de Fernando Ortiz de Galisteo .
Dichos trabajos se verán en las calles de la ciudad de Granada en las próximas semanas anunciando los días grandes que vivirá la corporación del Viernes Santo en las próximas semanas de cara al Reconocimiento Pontificio de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.