26 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Resucitado organiza viaje a Sevilla el 22 de octubre

Con motivo del 50 aniversario fundacional de la hermandad sevillana de la Sagrada Resurrección, la cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría, propone una Jornada Cofrade en la capital andaluza el 22 de octubre. Con este viaje, la corporación estará presente en la salida procesional Extraordinaria del Señor de la Sagrada Resurrección por las calles de su feligresía de Santa Marina y colindantes.

El precio del viaje en autobús ida-vuelta será 25€ por persona y se aplicarán descuentos para familias. La salida se efectuará a las 8 de la mañana desde el CC. Neptuno, llegando a Sevilla a las 11,00. El regreso se hará a las 21,00 horas desde Plaza de Armas, llegando a Granada a las doce de la medianoche.

La Cofradía está convencida de que «será una jornada de hermandad muy enriquecedora, que permitirá estrechar lazos con la hermandad sevillana del mismo carisma devocional. Del mismo modo, según se aproxime la fecha, se comunicarán algunas actividades programadas a lo largo del día para todo aquel hermano o devoto que quiera sumarse. Animamos a asistir a todos, cofrades y devotos, para participar en este día de hermandad en Cristo Vivo».

Todos los interesados pueden reservar plaza a través del número de teléfono de la Cofradía (683.560.502) o mediante las redes sociales de la Hermandad.