18 de abril de 2024
Actualidad

GRANADA COFRADE comienza una nueva temporada

Comienza el trigésimo sexto curso de GRANADA COFRADE. Los primeros trece años se desarrolló nuestra cabecera como emisión de radio. En 1999, un 12 de octubre, comenzamos la andadura televisiva y ahora, en este 2022, arrancamos una nueva temporada, dentro del décimo tercer aniversario de la Televisión Pública Municipal de Granada que cumpliremos el próximo domingo cuando retransmitamos la procesión de Nuestra Señora de las Angustias.

Durante el verano no hemos faltado a nuestra cita semanal, en este caso con el recordatorio de citas y reportajes emitidos durante el curso para recordar algunos de los mejores momentos de la emisión de nuestro programa. Será la edición número 825 de Televisión la que nos sirva para comenzar este nuevo curso que será, sencillamente, apasionante. Y ya verán como hay motivos para describirlo así.

Esta noche, a las 23,00 horas, como siempre, la cita de los cofrades granadinos servirá para  comprobar la cantidad de actualidad  cofrade con la  que arranca este nuevo curso. Queremos contar nuevamente con el respaldo y cariño de los cofrades y de la población granadina y del Área Metropolitana que siguen nuestra emisión mayoritariamente. Gracias de antemano por su fidelidad y compañía.