26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 18 de septiembre

.- Rosario aurora con la imagen de la Virgen de la Aurora por las calles del Albaicín hasta el templo conventual de Santo Tomás de Villanueva. Itinerario: Plaza San Miguel Bajo (09:00h), Santa Isabel La Real, Calle de Pilar Seco, Aljibe de la Gitana, Placeta de las Minas, Callejon de S. Cecilio, Plaza de S. Nicolas, rodear el mirador por Calle Cuesta las Cabras, Callejon Atarazana Vieja, Callejón de las Tomasas hasta el convento. Vuelta por el mismo recorrido. A su templo (10:30h aprox). 

.- Eucaristía en honor de la Virgen de la Salud, Titular de la cofradía de la Redención. 13.00 horas, iglesia de María Auxiliadora, del Zaidín. Al término, primera “puntá” en la bambalina delantera para el nuevo bordado del palio, por Javier Núñez, con diseño de Álvaro Abril.

.- Inicio del curso cofrade en la hermandad del Vía Crucis con cultos a la Virgen de las Lágrimas. 11.15 horas, Eucaristía en la iglesia de San Juan de los Reyes, presidida por Manuel García Gálvez. Colaboración con la Obra Social aportando productos en especie (leche o aceite) o donativo en metálico a beneficio de Cáritas de San Pedro y San Pablo.

.- Primer ensayo de costaleros y costaleras para la salida extraordinaria de Reconocimiento de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad. 10.30 de la mañana, Casa de hermandad de la cofradía, plaza Nuestra Sra. de la Soledad,.