25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 29 de Septiembre

.- Eucaristía en la festividad litúrgica de San Miguel Arcángel, Patrón del Albaicín, a las 19,00 horas en la ermita de San Miguel. Cerro del Aceituno.

.- Función solemne en honor de San Miguel Arcángel en la parroquia de su nombre, convocada por la cofradía del Señor de la Resurrección. Preside Juan Martínez, sacerdote diocesano, párroco y consiliario. 20.00 horas. 

.- Segundo día de triduo a Nuestra Señora de la Granada, parroquia de San Isidro Labrador. 19.50 horas, ejercicio del  triduo, Eucaristía y exposición del Santísimo con el rezo del santo rosario, preside, Antonio Gutiérrez Domínguez. 

.- “Igualá” de los costaleros de la Virgen del Rosario Coronada. Sacristía de Santo Domingo, 21.15 horas. Obligatorio calzado blanco de salida y para los aspirantes. Al término de la “igualá”, traslado del paso a la iglesia de Santo Domingo. Ensayo único, el 6 de octubre, desde el colegio del Rosario en calle Solares.

.- Comienzo del taller de bordado de la cofradía del Cristo de la Redención, dirigido por Javìer Núñez. Reunión informativa a las 17,00 horas para todos los interesados en formarse. Casa de Hermandad de calle Mirador de la Sierra, 8, bajo.