30 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 24 de septiembre

.- Sabatina de septiembre de la cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza. Parroquia de Santa María Magdalena, 19,00 horas.

.- Eucaristía de las vísperas de la salida procesional de Nuestra Señora de las Angustias. 20.00 horas, presidida por Fco. Javier Espigares Flore, Vicario General de la Diócesis de Granada, ofrecida por los cuerpos de horquilleros y hermanas cofrades de la Santísima Virgen. 

.- Espectáculo “Lombo y aparte”, de Manuel Lombo, a beneficio de la Obra Asistencial de la cofradía de la Sagrada Lanzada. Teatro Isabel la Católica. 20.30 horas. Entradas en las taquillas del teatro.

.- Tercer día de triduo a María Stma. de la Merced, de la cofradía de Jesús Nazareno. Iglesia de San José de Carmelitas Descalzas. 20.00 horas, Exposición del Santísimo, rosario, ejercicio de triduo y bendición. A las 20.45 horas, Eucaristía presidida por José Fernández Marínj, OCD, prior de los Carmelitas Descalzos en Granada.

.- Eucaristía mensual de la Adma-Alhambra, inicio del curso cofrade. 20.30 horas, parroquia de San Cecilio, presidida por Cándido Orduna Abadía, animador espiritual de la Adma.