19 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de Jesús Cautivo regulariza su nómina de hermanos

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo desea poner al día el estado de su nómina de hermanos por lo que remite a los mismos para que se regularice la situación de aquellos que no están al tanto del abono de sus cuotas. Para resolver cualquier tipo de irregularidad ha cursado la siguiente nota que reproducimos para que llegue al mayor número de hermanos posible:

«Es afán de esta Hermandad conservar a todas aquellas personas que por amor anuestros Sagrados Titulares se han acercado e involucrado de la vida de estacorporación, pero entendiendo nuestra obligación de respetar y hacer guardar lanormativa eclesiástica y los estatutos, una vez transcurridos más de dos años dela designación de esta Junta Gestora, se insta a todos aquellos Hermanos queno estén al corriente de pago y actualización de datos a regularizar susituación. Para ello, se otorga un plazo moratorio de dos meses desde laemisión de esta carta por parte de la Secretaría General, momento en el cualcausarán baja de manera automática de la nómina general de hermanos,perdiendo la antigüedad, quienes no estén al corriente, de acuerdo con el artículo 19. d) de nuestros Estatutos.

A estos efectos, pueden contactar con la secretaría a través de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 610 62 45 96″