26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Fin de semana, 8 y 9 de octubre

8 de Octubre (Viernes):

.- Segundo día de cultos a Nuestra Señora del Rosario, copatrona de Granada. En Santo Domingo, a las 19.00 horas, exposición del Santísimo, rezo del rosario, bendición y reserva. A las 20.00 horas, Eucaristía. 

.- Cabildo general de hermanos de la cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo. Salones parroquiales del Corpus Christi. 21,00 horas en primera convocatoria y diez minutos después en segunda. 

.- Reunión grupo joven de la cofradía de la “Borriquilla”, 17.00 horas, casa de hermandad de la calle Capilla de San Andrés, 2, para programación del curso cofrade.

.- Vigilia de Juventud “Junto a Nuestra Señora de la Soledad”, monasterio de San Jerónimo, 19.00 horas, presidida por Francisco Tejerizo Linares, vicario episcopal. Al término, concierto de marchas procesionales por la banda de música “San Sebastián”, de Padul y estreno de la marcha de coronación compuesta por Víctor Manuel Ferrer Castillo, a las 20.00 horas. 

.- Traslado y procesión extraordinaria con la imagen de Nuestra Señora del Amor y el Trabajo (Ferroviarios), desde la parroquia de San Agustín, en calle Dr. Barraquer por las calles de la feligresía de San Agustín y el barrio de Los Pajaritos. Salida a las 17,30 horas. La imagen marchará sobre las anda procesionales de la Virgen de la Cabeza y acompaña la banda y Unidad de Música de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Granada.

.- Tercer día de triduo en honor de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega. Monasterio de la Concepción, 20.00 horas, presidido por el consiliario Francisco Nistal. 

.- Apertura de curso de la Principal Hermandad de la Purísima Concepción. Monasterio de la Concepción, 18.30 horas, Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario y a las 19:00 horas la Eucaristía, presidirá nuestro Consiliario y Párroco, finalizando con el canto de la “Salve Regina”.

9 de Octubre (Domingo):

.- Segundo ensayo de costaleros y costaleras para la salida extraordinaria de Reconocimiento de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad. 9.00 de la mañana, Casa de hermandad de los Estudiantes, en calle Juan de la Cierva, del Zaidín,.

.- Toma de posesión del sacerdote Francisco Novo como párroco de San Matías. Se une la cofradía de Jesús de la Paciencia con sus cultos mensuales. 12.30 horas. 

.- Traslado de la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios). 19,30 horas. A la llegada de la imagen a la parroquia de San Juan de Letrán, celebración de la Eucaristía. 

.- Solemne Función en honor de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega. Monasterio de la Concepción, 12.30 horas, presidida por Francisco Nistal (director espiritual). En el transcurso de la Santa Misa, se procederá a la imposición de medallas y juramento de los nuevos hermanos