26 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Cristo de la Misericordia (Silencio) altera sus citas religiosas ante la toma de posesión del nuevo párroco de San José

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, del Silencio, se ha visto obligada a alterar sus citas cultuales de este mes ante el cambio de responsable en la parroquia de San José, su sede canónica. De esta manera el próximo 15 de octubre tendrán lugar los cultos mensuales, a las 19.30 horas. Se debería de haber celebrado el día 1 de este mes pero las circunstancias del cambio de párroco obligan a estos cambios. También queda suspendida la Adoración Nocturna del 11 de octubre.
Finalmente, el miércoles día 12, a las 12 horas de la mañana se celebrará la Eucaristía de toma de posesión del nuevo párroco y consiliario de esta cofradía y de la hermandad de la Aurora, Alberto Espinar Lara. Hasta ahora el párroco ejercía su ministerio como titular de la de San Emilio y continuará siendo el secretario-chanciller de la Curia Eclesiástica de la Diócesis de Granada.