24 de abril de 2024
Actualidad

Concierto de Santa Cecilia en la parroquia de los Santos Justo y Pastor

Un certamen musical organizado por la cofradía de los Estudiantes y la banda de María Santísima de los Remedios.
El pasado 22 de noviembre la Iglesia celebraba la onomástica de Santa Cecilia, patrona de los músicos y poetas. Como Hermandad muy vinculada a la música a través de la Banda de Música María Santísima de los Remedios, la de los Estudiantes organiza, junto a  su formación musical, un concierto de marchas procesionales en la sede de la cofradía, la parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, en la plaza de la Universidad.
La cita musical es mañana día 26, sábado, a las 8 de la noche y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del tempo.  En dicho concierto se podrá disfrutar de una selección del amplio repertorio de marchas de la banda que dirige Francisco Cruz.
Informamos también de que la Hermandad está experimentando un cambio en la comunicación de la misma y acaban de habilitar los nuevos correos corporativos, así como el desarrollo de una nueva web, operativa en los próximos dias. Estos son los correos electrónicos para todo el que desee ponerse en contacto con la hermandad.