23 de abril de 2024
Actualidad

La parroquia de los Santos Justo y Pastor se llenó de marchas procesionales en la víspera del primer Domingo de Adviento

El templo de los Santos Mártires Justo y Pastor acogió anoche un extraordinario concierto de marchas procesionales que en esta ocasión se dedicó a uno de los integrantes de la banda de música «María Santisima de los Remedios». El concierto se convocó con motivo de la reciente festividad de Santa Cecilia, Patrona de la música, y en el mismo se realizó un homenaje a Antonio Ricardo Megías Leyva. En el mismo, que estuvo dirigido por Francisco Cruz, se interpretaron las marchas «Corpus Christi», «La Virgen de Sevilla», «De mis suspiros… Tus Remedios», «Remedios de los Estudiantes» que fue dirigida por su compositor el hispalense Juan Manuel Velázquez, «Concha», «Mater Mea», «La Madrugá» y «Jerusalén».

En el transcurso del concierto se realizó el homenaje a Antonio R. Megías, un miembro de la banda que recibió el cariño de sus compañeros y amigos que acudieron al concierto.