20 de abril de 2024
Actualidad

«Regala calor, dona un edredón», campaña de la cofradía de la Aurora para los conventos de San Gregorio Bético y las Tomasas

La cofradía de María Santísima de la Aurora desarrolla una campaña que han puesto en marcha de cara a la Navidad y que se basa en la asistencia, en todo lo posible, para atender las necesidades básicas que tienen las comunidades de religiosas de clausura de San Gregorio Bético y las Agustinas Recoletas conocidas popularmente por las Tomasas.

Si ya les venia siendo difícil afrontar mes a mes las facturas de luz de los conventos, ahora, con la subida brutal que está teniendo la energía, la situación se agudiza más y es por eso por lo que desde la hermandad ha dispuesto la adquisión de prendas de abrigo especialmente edredones individuales para cada una. Para ello solicitan la atención y ayuda de hermanos, miembros de cofradías, barrio del Albaicín y cuantos granadinos quieran o puedan participar en estas ayuda tan necesaria de cara a los días de crudo invierno que se aproximan. La campaña se acoge bajo el lema «Regala calor, dona un edredón» . Para ello, al precio de 45 euros, se necesitan veinte edredones y se puede colaborar enviando bizum al 657 997 493 o bien entregándolo personalmente en la sede de la hermandad, los domingos por la mañana a la vocalía de  Caridad de esta cofradía albaicinera.