26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 9 de diciembre

.- Zambombá de la cofradía del Cristo del Trabajo, Centro Cívico del Zaidín, donativo 5 €. Participan el Coro Alcaicería, Coro Quinta y Tamboril y Coro Hdad. Rocío de Granada. 21.00 horas.

.- Último día de inscripción en el XX Concurso de Belenes de la Federación de Cofradías, a través del correo electrónico [email protected]

.- Zambomba de Navidad de las cofradías de Jesús de la Sentencia y de Jesús Nazareno, en casa de hermandad de la del Nazareno, en la placeta de las Descalzas, a partir de las 1800 hora. Actuación en directo del grupo “El Real”.

.- Inauguración de la Casa de Hermandad de la cofradía del Cristo de la Misericordia (Silencio). 20.00 horas, Calle Veracruz, 9, bajo

.- Primera “Levantá” de la cuadrilla de la cofradía del Cristo de los Favores con una mesa redonda bajo el título: “El costal desde la cuna”, con la intervención de José Carvajal Linares, Francisco Cordones Rodríguez, Jose Manuel Carvajal Delgado, Ángel Fernández Cuadros y Alberto Rodríguez Suarez quienes harán un análisis de sus vivencias desde niños en la Cuadrilla como hijos que son de costaleros y capataces veteranos de la Hermandad. 21.00 horas, parroquia de San Cecilio.