25 de abril de 2024
Actualidad

Operación Carretilla y entronización del Niño Jesús, citas de este sábado para la hermandad de Jesús Despojado

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras prepara para mañana sábado la «Operación Carretilla» que se desarrollará entre las once y media de la mañana y la una y media de la tarde. Se ha previsto su desarrollo en varios escenarios diversos del barrio Fígares, en concreto en el Supermercado El Jamón, Mi Alcampo-Super Agustina, Tu Súper Ribera y en la propia casa de hermandad de la calle  Músico José Ayala Canto.
Todo aquel que quiera participar como voluntario en las mesas, puede ponerse en contacto a través del WhatsApp de la Hermandad y está citado a las 11:00 en la Parroquia de San Emilio.
También mañana sábado se entronizará la imagen del Niño Dios en el Nacimiento instalado por esta cofradía en el Palacete de San Matías, 11, de la calle de su nombre. La entronización estará protagonizada por un representante de la hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, de San Jerónimo, con motivo del reciente Reconocimiento de Coronación Canónica de su Titular Mariana. Dará comienzo el acto a las siete de la tarde.