20 de abril de 2024
Actualidad

Paula Bertos realiza la felicitación navideña de la cofradía de la «Borriquilla».

La vocalía de infantil de la hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén propuso el V Concurso de Postales de Navidad con el objetivo de encontrar la felicitación oficial de la Navidad de la cofradía a sus hermanos, hermanas, amigos y simpatizantes. Han participado niños y niñas entre cinco a nueve años. El pasado lunes, 19 de diciembre la Junta de Gobierno se reunión para elegir los ganadores de esta edición, dando su voto también la vocalía infantil.  «Sin duda la elección ha sido muy difícil porque todos los dibujos son muy buenos y han sabido unir la Navidad con nuestra cofradía», señalan desde la junta de gobierno que preside José Antonio Gámiz.
En esta edición los premios se han  repartido de la siguiente manera:
  • Primer Premio: Paula Bertos Martínez – 9 años. Su postal será la felicitación de Navidad de la Cofradía 2022-2023, cuadro de los Titulares, peluche y diploma acreditativo.
  • Segundo Premio: Laura Sánchez Espigares – 7 años. El premio consiste en un peluche y diploma acreditativo.
  • Tercer Premio: Jorge Bertos Martínez – 7 años. El premio consiste en un peluche y diploma acreditativo.
El resto de participantes recibirán un diploma acreditativo y un obsequio por esos dibujos tan preciosos. Desde la junta de gobierno felicitan a los ganadores y » a todos los que han participado, habéis presentado unas postales muy bonitas». La entrega de premios se realizará en la misa de Celebración de la Candelaria el próximo 5 de Febrero.