28 de abril de 2024
Actualidad

Jaime Díaz es el autor de la fotografía que ilustrará el cartel de la «Borriquilla»

Ciento ocho instantáneas han participado en el V Concurso de Fotografía de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, procedentes de la firma de treinta autores. Desde la hermandad han señalado a nuestra redacción que estan «muy agradecidos por su colaboración y por su trabajo durante todo el año para con nuestra cofradía y con la Semana Santa de Granada en general».
Reunida la Junta de Gobierno el pasado 12 de enero del 2023, determina que el fallo del V concurso fotográfico convocado por nuestra cofradía sea el siguiente. El primer premio que será cartel del presente año para Jaime Díaz Gallego; el segundo, portada de la revista «Palmas y Olivos», de Manuel Lirola García y el tercero, portada de la guía de horarios que editará la cofradía, obra de José Javier Jiménez Ballesteros.
La presentación del cartel de la cofradía de la parroquia de San Andrés ser el 11 de febrero, a las seis de la tarde en el Auditorio de la Caja Rural de Granada, de la Avenida Don Bosco y correrá a cargo de Álvaro Barea Piñar.