25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 13 de enero

.- Mesa redonda de Federación de Cofradías. Salón de Actos Colegio Mayor Santa Cruz la Real. Tema: “La Semana Santa a través del cartel”, moderada por Carlos Acal. Intervienen: El ganador del concurso fotográfico de la Federación de Cofradías de este año, Alberto Ortega Erena; el presentador el cartel de este año que es una pintura de Manuel Prados, David Rodríguez Jiménez-Muriel; José Gómez Guerrero «Lázarus», artista plástico malagueño y Manuel Obregón, gaditano cartelista de la Semana Santa de aquella ciudad andaluza en el año 2017 y del de Almería, en 2014. 

.- “Igualá” general de la cuadrilla del Cristo de la Sagrada Lanzada. 21.00 horas, Casa de Hermandad. Abierto a nuevas incorporaciones.

.- Último día para la presentación de originales al VI concurso de Artes Plásticas “Domingo Sánchez Mesa”, de la Hermandad de la Oración en el Huerto, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Granada. Plazo abierto hasta las 13.00 horas. Lugar de entrega Edificio Central de Caja Rural de Granada, Avda. Don Bosco, 2. Premio: 1.500 euros.