24 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Sagrada Lanzada organiza la Cabalgata de Reyes del Zaidín

Reunión organizativa esta tarde a las seis, en la casa de hermandad. 

El Grupo Joven de la cofradía de la Sagrada Lanzada organiza el próximo 5 de enero la tradicional Cabalgata de Reyes del Barrio del Zaidín, y animan » a participar a todas las personas y colectivos que lo deseen con un disfraz para la ocasión. Las directrices de vestimenta en las distintas comitivas son: Melchor (azul), Gaspar (verde) o Baltasar (rojo); así como con disfraz libre para los grupos de animación».
Igualmente, el cortejo de sus Majestades de Oriente dará inicio a las 10.40 horas de la mañana desde los salones parroquiales externos (a las espaldas de la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de los Dolores), discurriendo por c/Escultor López Azaústre, c/Loja, c/Motril, c/ Compositor Luis Megías, c/Grabador David Roberts, Rotonda don Bosco, c/Félix Rodríguez de la Fuente, c/Almuñécar, c/Santa Clara, Avd. de Dílar, c/Doña Rosita, Avd. de Italia, Avd. Don Bosco, Avd. de Cádiz, Avd. de Barcelona, c/Motril, c/Loja, c/Escultor López Azaústre, Avd. Fernando de los Ríos; regresando a la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de los Dolores a las 12.45 horas.
Del mismo modo, el cortejo estará acompañado por la Banda de CCTT Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada, y como novedad contará con un tramo inclusivo, donde participarán asociaciones como ASPACE.
Igualmente, hoy día 3 de enero, a las seis de la tarde será la reunión organizativa en la Casa de Hermandad, junto a la parroquia de los Dolores.