26 de abril de 2024
Actualidad

Veintiún años en el espacio cibernético

Veintiún años cumple hoy el portal web más veterano de Granada, este que está usted leyendo en este momento. Nació el 9 de enero del año 2000 después de un tiempo en el que comprobamos, a través de los seguidores del chat de nuestro programa que se emitía cada lunes en la radio, por entonces en Radio Granada, que era precisa una web dedicada exclusivamente a nuestra actividad cofrade granadina. Desde el comienzo, Felipe Cañizares procuró un diseño activo, sencillo e intuitivo para poder seguir la actualidad cofrade. Después, se unió a la supervisión y mantenimiento de la misma Javier Pérez. Ambos continúan atendiéndola técnicamente. El espíritu de la web es el mismo, el del servicio a nuestras hermandades con el deseo de apoyarlas y potenciarlas en todo lo que esté en nuestra mano.

GRANADA COFRADE fue pionero, y sigue siéndolo, en la comunicación cofrade granadina a través de la radio y la televisión durante todo el año y también lo fue a la hora de incorporar la interactuación con los oyentes y la incorporación a las redes sociales y nuevas tecnologías que incluye la app de nuestra cabecera que hacen que cada vez sea mayor la familia de cofrades, amigos y seguidores que multiplican la atención e interés por este portal.

Después de veintiún años sólo nos resta agradecer de corazón la fidelidad de los lectores que a diario buscan la actualidad de nuestras hermandades de gloria, sacramentales y de penitencia en esta portal de comunicación y cercanía cofrade. Miles de Gracias.