26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 12 de febrero

.- Celebración de la Eucaristía en la Catedral, a las 12.30 horas, ante las imágenes de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, de La Zubia. A las 17.15 horas, salida procesional extraordinaria de los Titulares desde la Catedral a la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias. Itinerario: Plaza de las Pasiegas, Marqués de Gerona, Jaudenes, Alhóndiga, Recogidas, San Antón, Puente de Castañeda, Embovedado, Carrera de la Virgen (paseo central), Basílica de Nuestra Señora de las Angustias (17:15 h).

.- Fiesta de la Aparición de la Virgen de las Angustias, con imposición de medallas a los nuevos hermanos de las distintas ramas. Eucaristía a las 12.00 horas. Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. 

.’ Presentación del cartel de la hermandad de la Concepción. 12,00 horas, Monasterio de la Concepción a cargo de Luis Ortiz Jiménez, teniente de hermano mayor de la hermandad. A las 13,30 horas, Eucaristía de hermandad.

.- “Igualá” general de los costaleros de la hermandad del Vía Crucis en el Patio de la Escuela Hogar Madre Teresa, en calle San Juan de los Reyes, junto a la Casa de Hermandad. Cuadrilla del paso de Cristo a las 12.00 horas y a las 12.30 los del paso de palio. Al término, convivencia. 

.- Candelaria en la Aurora. Taller infantil , 11,00 horas y Eucaristía 12.30 horas. Bendición del Niño Jesús de San José, obra de Adrián Pérez y posterior presentación de los niños a la Virgen de la Aurora. 

.- Presentación del cartel “Trabajo y Luz 2023” a cargo de María del Carmen Sánchez Martínez. Concierto de la Agrupación de las Angustias, de Alcalá la Real (Jaén). Estreno de la marcha “El Consuelo de tu barrio”. 12.00 horas, Teatro “Isidro Olgoso”, Centro Cívico del Zaidín.