27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, Miércoles de Ceniza, 22 de febrero

.- GRANADA COFRADE, TG7 (Televisión Municipal de Granada), 23.00 horas. Puede seguir la emisión a la misma hora a través del Canal tg7, de Youtube.

.- Imposición de ceniza. Eucaristía en la Catedral, 20.30 horas, presidida por el arzobispo monseñor Gil Tamayo. Al término y en la sacristía, entrega del nombramiento de pregonero a Luis Javier López Marín. 

.- Cabildo general ordinario de cuentas y presupuestos de la cofradía de los Escolapios. 20.45 horas, parroquia de San José de Calasanz. Al término, cabildo ordinario de salida y estación de penitencia. 

.- Eucaristía e imposición de ceniza de la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Consolación y Correa de San Agustín. 19.30 horas, parroquia de Santo Tomás de Villanueva. Al término, inauguración de la Casa de Hermandad, junto a la parroquia.

.- Eucaristía en los Santos Justo y Pastor a las 19.00 horas, de la comunidad parroquial y hermandad de los Estudiantes, con imposición de ceniza.

.- Eucaristía e imposición de ceniza en la Abadía del Sacromonte. 19.00 horas.

.- Eucaristía a las 20.00 horas, de la cofradía del Cristo de la Expiración (Escolapios). 20.00 horas, parroquia de San José de Calasanz, e imposición de ceniza.