25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 11 de febrero

.- Día Mundial del Enfermo. La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes celebra Eucaristía a las 17.30 horas, en la parroquia de San Agustín, calle Doctor Barraquer. al término, procesión de antorchas por el interior de la parroquia de San Agustín e imposición de medallas a los nuevos miembros de la Hospitalidad. 

.-Traslado de los Titulares de la Hdad. Sacramental de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, de La Zubia, desde la parroquia de los Santos Justo y Pastor, a las 18.00 horas, hasta la Catedral de Granada. 

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén a cargo de Álvaro L. Barea Piñar. Auditorio de la Caja Rural, Avda. Don Bosco. 18.00 horas. El cartel es obra de Jaime Díaz Gallego.

.- Presentación de la limpieza del estandarte de camareras de la Virgen de las Angustias. 18.00 horas. Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias. 

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Redención a cargo del sacerdote diocesano David Salcedo. 20.30 horas, teatro del Colegio Salesiano. El cartel es obra de Sergio Melguizo. Al término, concierto de la Banda y Unidad de Música de los Ángeles.