26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 3 de febrero

.- Tertulia Juventud en las cofradías. 20.30 horas, Casa Hermandad de Jesús Despojado, calle Músico José Ayala Canto. Participan Hugo García, diseñador; Elías Santiago, compositor y miembro de la Banda San Isidro, de Armilla; Lucía Medina, vocal juventud Esperanza y Pedro Navas, pregonero Juventud 2023. Modera: Mario Girón.

.- Sesión formativa de la cofradía del Rosario sobre “Protocolo cofrade en la hermandad del Rosario”, a cargo de Pablo González Sánchez. 20.30 horas, casa de hermandad, calle Panaderas de San Cecilio, 1.

.- Charla de formación de la cofradía de la Sagrada Lanzada con el tema “Granada a través del arte”, a cargo de David Rodríguez Jiménez-Muriel. Será un paseo por las calles donde estuvieron los talleres de aquellos imagineros de los que saldrían las obras cumbre de la escuela granadina, y donde reposan nuestros artistas. Sede del Colegio oficial de Aparejadores, en San Matías, 19, a las 21.00 horas. 

.- Presentación del cartel del Primer Viernes de Marzo, de la cofradía de Jesús del Rescate. A las 21.00 horas, Eucaristía en la parroquia de Santa María Magdalena y al término, presentación del cartel, obra de Luis de la Pura, por el hermano de la corporación, José Manuel González Álvarez.