26 de abril de 2024
Actualidad

La Federación de Cofradías muestra su «entera disposición» al arzobispo monseñor Gil Tamayo

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, ante el comunicado hecho público hoy por parte del Arzobispado de Granada, «hace constar su público agradecimiento a Monseñor Francisco Javier Martínez Fernández por su labor al frente de dicho organismo del que, a partir de hoy, deja de ser su máximo responsable. Una labor que, además de pastoral, ha sido también cultural y social en una ciudad que ha vivido su presencia durante más de 20 años.
Nos unimos a la convocatoria del Arzobispado de Granada el próximo 25 de febrero cuando tenga lugar la despedida oficial de D. Javier al que siempre estaremos profundamente agradecidos. También aprovechamos para felicitar a Mons. José María Gil Tamayo que, a partir de hoy, es el nuevo Arzobispo de Granada.
La Real Federación de Hermandades y Cofradías, como parte inseparable de la Iglesia de Granada, manifiesta su entera disposición y entrega para seguir trabajando por y para el pueblo de Granada a través de la Fe, siguiendo las directrices de su nuevo Arzobispo».