24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Próximos días…

10 de Febrero (Viernes):

.- Inauguración de la Exposición “Domi Orare Deum” de la Asociación “Anima Christi”. Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, calle San Jerónimo, 31. Clausura el día 19 de febrero. 20.00 horas

.- Conferencia Miguel Luis López-Guadalupe en la hdad. de la Virgen de las Angustias sobre “El origen de la talla de Nuestra Señora de las Angustias”. 21.00 horas, basílica de las Angustias. 

11 de Febrero (Sábado):

.- Día Mundial del Enfermo. La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes celebra Eucaristía a las 17.30 horas, en la parroquia de San Agustín, calle Doctor Barraquer. al término, procesión de antorchas por el interior de la parroquia de San Agustín e imposición de medallas a los nuevos miembros de la Hospitalidad. 

.-Traslado de los Titulares de la Hdad. Sacramental de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, de La Zubia, desde la parroquia de los Santos Justo y Pastor, a las 18.00 horas, hasta la Catedral de Granada. 

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén a cargo de Álvaro L. Barea Piñar. Auditorio de la Caja Rural, Avda. Don Bosco. 18.00 horas. El cartel es obra de Jaime Díaz Gallego.

.- Presentación de la limpieza del estandarte de camareras de la Virgen de las Angustias. 18.00 horas. Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias.