25 de abril de 2024
Actualidad

El sábado, concierto de la Banda de cornetas y tambores del Cristo de la Expiración y presentación de nueva uniformidad.

El próximo sábado 18 de marzo, a las 21:00h, la Banda de CCTT Santísimo Cristo de la Expiración ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San José de Calasanz. Durante el mismo, además de poder disfrutar de sus sones y ver los frutos de su esfuerzo, trabajo y dedicación durante este último año, se podrá conocer la nueva uniformidad de la banda, inspirada en el uniforme de gala del Ejército del Aire, haciendo así un guiño a la vinculación de la Hermandad con los que son Hermanos Mayores Honorarios. Además, también verá la luz el nuevo guion de la banda, que encabezará su marcha y se identificará la formación musical.

«Desde estas líneas sólo podemos invitaros a este concierto, que acompañéis a nuestra joven banda y disfrutéis de su buen hacer. Somos conscientes del enorme cariño con el que realizan todos sus ensayos, con la única intención de poder ofrecer una mejor calidad musical día tras día a nuestros Sagrados Titulares», señalan desde la hermandad escolapia.