26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 23 de marzo

.- Bendición de las imágenes de Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de Belén en el colegio de Santo Domingo para su procesión infantil de vísperas, obra del escultor Jorge Marín. 18.00 horas, capilla del colegio Santo Domingo. 

.- Presentación del libro del V Centenario del Cristo de San Agustín, editado por la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía. 20,30 horas, capilla del Cristo de San Agustín del monasterio del Santo Ángel Custodio, calle San Antón, 40.

.- Tercer día de quinario en honor del Santísimo Cristo de la Paz, de la Archicofradía de Nuestra Sra. de la Consolación y Correa. Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, 19.30 horas, con exposición del Santísimo, rosario y Eucaristía, presidida por Ángel Antonio García Cuadrado, OAR.

.- Tercera Jornada Cofrade de la hermandad de la Alhambra. Tema: “Alhambrismo cofrade. Un estilo y una identidad estética’, impartida por Noemí Toral. 20.00 horas, casa de hermandad, calle Doctor Jiménez Díaz.

– Tercer día de quinario al Stmo. Cristo de la Redención. 19,00 horas exposición del Santísimo. 19,30 horas, Eucaristía presidida por José Gabriel Martín, consiliario de la Federación de Cofradías. Iglesia de María Auxiliadora, del Zaidín.  

.- Tercer día de quinario en honor de Jesús Cautivo y María Stma. de la Encarnación. 19,30 horas, rezo del rosario y Eucaristía a las 20,00 horas. Parroquia del Sagrario-Catedral. 

.- Primer día de triduo al Señor de la Humildad. Iglesia de Santo Domingo (Realejo). 20.30 horas, Coro Humildad del Realejo.

.- Segundo día de triduo al Cristo del Trabajo. 21.00 horas, parroquia del Corpus Christi (Zaidín).