27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy segundo domingo de cuaresma, 5 de marzo

.-  Procesión infantil del Niño Jesús de la Esperanza, organizada por la cofradía de Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Esperanza. Acompaña la banda de Jesús del Gran Poder. Itinerario: (11.30h Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Cárcel alta, San Juan de los Reyes, Placeta de la Concepción, Portería de la Concepción, Concepción de Zafra, Carrera del Darro, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana

.- Eucaristía de la hermandad del Rosario en Santa Isabel la Real. 18.00 horas. Traslado en víacrucis de Jesús de las Tres Caídas desde Santa Isabel la Real hasta Santo Domingo.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores, en la parroquia de San Cecilio. 13.00 horas, con protestación pública de fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

.- Función de la novena a San Juan de Dios en la basílica de su nombre. Entrega de la patente de hermanamiento como hermandad vinculada a la Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios.

.- Función Principal de la hermandad de Jesús Nazareno, a las 12.00 horas con Protestación Pública de Fe y juramento de Reglas o renovación. 

.- Eucaristía de la hermandad del Rosario en Santa Isabel la Real a las 18.00 horas y al término, traslado en vía crucis de la imagen de Jesús de las Tres Caídas a Santo Domingo.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras en San Emilio (Barrio Fígares), 12.00 horas. 

.- Quinto día de quinario al Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos. 12,00 horas, Comendadoras de Santiago, presidido por el consiliario de la hermandad. 

.- Sexto día de novena en honor de San Juan de Dios, copatrón de Granada. 19.30 horas, Exposición del Santísimo, ejercicio de la novena, reserva y Eucaristía presidida por el rector de la basílica de San Juan de Dios, fray Juan José Hernández. 

.- Convivencia de la cofradía del Cristo del Trabajo en los Salones parroquiales del Corpus Christi, después de la Eucaristía de las 12.00 horas.