25 de abril de 2024
Actualidad

La Cofradía Universitaria renueva su página web

La Hermandad de los Estudiantes ha renovado su web, presentando un nuevo portal en la dirección www.estudiantesgranada.es. En ella se ha venido desarrollando en los últimos meses con la empresa Nubexo, un intenso trabajo que el pasado jueves, 9 de marzo de 2023 fue estrenada. A través del nuevo portal se tendrá acceso a noticias, convocatorias, fotografías, así como varios apartados donde se da a conocer la Hermandad a través de su historia, Templo Sede y el patrimonio de la misma desde enseres hasta patrimonio musical, pasando por los Titules de la corporación nazarena.  Finalmente, la gran novedad de la web es la Zona de Hermanos/as desde la cual se van a
poder realizar todos los trámites y gestiones pertinentes, y que ha sido desarrollada junto a HermandApp, siendo esta la nueva aplicación de gestión interna de la corporación.
De esta forma la Hermandad completa el cambio de imagen corporativa sufrida en sus comunicaciones internas y externas: cambio de logo, correo corporativo, diseños y nombre en redes sociales.
A día de hoy la Hermandad está presente en las principales redes sociales con el usuario @estudiantesgrx (Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube).