27 de abril de 2024
Actualidad

Propuesta decorativa para adornar balcones en la próxima Semana Santa

En estos días se está procediendo a la entrega y reparto de balconeras personalizadas de la Semana Santa de Granada con tres modelos,
modelo «Alhambra», modelo «Realejo» y modelo «Nombre». La idea de este proyecto surge para engrandecer las calles y recorridos al paso de las 32 cofradías de nuestra ciudad, embellecer los diferentes rincones de la misma, aún mas si cabe, y traer esta idea que ya es muy extendida en otros rincones de la geografía andaluza y poco realizada en Granada.
La medida de las colgaduras o balconeras es de 150cm de largo de balcón por 100cm de ancho, tiene lazos para la sujeción en el barrote y están realizadas en tejido de strech resistente al viento, sol y agua. El diseño es un efecto adamascado en color burdeos con los atributos de nuestra ciudad mas llamativos. El coste es de 30€ unidad y se reparten a domicilio.  Además se dispone de tela continua para realizar cubrebalcón a medida en las mismas características a 15€/m realizando el corte de la tela a gusto del consumidor.