16 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche GRANADA COFRADE a las 22.00 horas, en TG7

GRANADA COFRADE realizará su primer programa de balance y análisis de la recién terminada Semana Santa en el transcurso de un programa especial realizado esta noche, a las 22.00 horas, al término del informativo de la Televisión Municipal de Granada. Será una tertulia amplia a la que han sido invitados los treinta y dos hermanos mayores de las hermandades de la ciudad y el presidente de la Real Federación de Cofradías, Armando Ortiz García.

Una edición extraordinaria que se adelanta en una hora a la habitual y se prolongará también media hora de la duración del programa, siendo de diez a once y media el horario de emisión. Quienes lo deseen podrán también interactuar en la tertulia a través del canal TG7 de YouTube, que se podrá ver desde cualquier lugar del planeta o a través del correo electrónico [email protected].

Es esta tertulia la habitual de cada año en la que se analizarán las incidencias, valoraciones, balance y todo lo concerniente a la celebración de la Semana Santa de 2023, con especial incidencia en todo lo que se refiere a la organización y desarrollo de los cortejos penitenciales, tiempos de paso, recorridos y problemáticas observadas durante los ocho días de la Semana Santa de Granada.

Os esperamos con vuestras opiniones y objeciones para hacer más partícipe esta emisión extraordinaria de GRANADA COFRADE.