19 de mayo de 2024
Actualidad

PADUL: La cofradía de la «Borriquilla» realiza el derribo de la construcción de su local adquirido para casa hermandad y capilla de salida.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (la Borriquilla) de Padul, trabaja en la  consecución de uno de sus mayores y más esperados deseos: la construcción de la nueva casa de hermandad. Hace pocos días, se procedió al derribo de la casa adquirida en la C/ Pintor Julio García Villena
(antigua C/ del Capitán) y a la limpieza del solar en el que se desea, en un futuro no muy lejano, construir la que será la nueva casa de hermandad y capilla de salida del Señor de la Victoria y la Reina del Valle.
«Deseamos que la espera no sea muy larga, pero estamos seguros de que con el trabajo de todos nuestros hermanos y la ayuda de nuestros Titulares, lograremos conseguir este anhelo más pronto que tarde y podremos ver salir a nuestros Sagrados Titulares, ya sí, del interior de su casa de hermandad», aseguran desde la Junta de Gobierno de la cofradía del Domingo de Ramos paduleño.