26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 25 de mayo

.- Segunda jornada del Ciclo de Formación en Temática Cofrade, de la Federación de Cofradías. 20.00 horas, Centro Ágora de la plaza de los Lobos. Tema: “Celebrar la liturgia en la Iglesia. I Parte (¿Qué es la Liturgia?, El año litúrgico, El espacio celebración, Partes de la celebración Eucarística y El papel del ministro en la celebración Eucarística)”. Ponentes: Ernesto Gómez Moleón y Fco Javier Fdez. Ballesteros, sacristán de la Iglesia Parroquial de San Gil y Santa Ana y Especialista en patrimonio cultural y liturgia de la Iglesia, respectivamente. Dirigido a: Vocalías de cultos y formación, albaceas, priostes y acólitos.

.- Charla de espiritualidad de la hermandad del Cristo de San Agustín, con el tema de Pentecostés, a cargo del sacerdote Pablo Daniel Olivieri. 20.30 horas, Casa de Hermandad de la calle San Antón, 38.

.- Entrega del XI premio “Antonio Sánchez Osuna” a Alberto Ortega García. 21.00 horas, Sala Capitular de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, copatrona de  Granada. 

.- Segundo día de triduo a la Virgen de la Luz en la parroquia del Corpus Christi. 20.00 horas