26 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Santo Cristo de San Agustín cerrará el cabildo extraordinario para su participación en la procesión magna de octubre

La hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de San Agustín cita a sus hermanos a asistir al Cabildo General de balance del curso, que tendrá lugar el jueves día 1 de junio, a las 20:15 horas en primera convocatoria y quince minutos más tarde en segunda y última convocatoria en las dependencias de su casa de hermandad.
A continuación, tendrá lugar la reanudación del Cabildo General Extraordinario de 17 de abril de 2023, en el que se someterá a la aprobación de los hermanos, la participación de la venerada Imagen del Stmo. Cristo de San Agustín en la procesión de “La Pasión según Granada”.
La hermandad comunica que, si fuese necesario por motivos de aforo, la celebración de ambos Cabildos podría ser trasladada a la Capilla del Stmo. Cristo de San Agustín, en tal caso se pondría en conocimiento de los interesados por los canales de comunicación propios de esta corporación.