26 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de los Estudiantes convoca el «Corpus en la Colegiata»

La Hermandad de los Estudiantes vuelve a celebrar el Corpus Christi en la Colegiata. La cofradía del Señor de la Meditación vuelve a estar con las tradiciones de la ciudad y de nuevo lo hace de la mano del flamenco. Este año se presenta una doble ocasión para disfrutar de los cantes más granadinos y en un lugar envidiable, el patio interior de la Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor.
Hoy domingo, 4 de junio a las 21h llega la primera actuación bajo el título de «Flamenco el Corpus: del Albaycín a la Colegiata» donde Antonio Heredia «Chonico» a la guitarra, Sara Heredia al cante y Alba «La Colorá» al baile, nos guiarán en un paseo por alegrías, seguirillas y fandangos de Huelva.
El viernes 9 de junio a las 21h llegará el segundo acto y lo hará de la mano de Iván Centenillo y Ramón del Paso en un repaso por los palos y estilos más representativos del flamenco y de los cantes granaínos: zambras, fandangos del Albayzín, tangos del Sacromonte.
Puedes contactar con la Hermandad a través de redes sociales para obtener tu entrada, así como al número de whatsapp 643 57 40 08.