29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 16 de septiembre

.- Celebración de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz por la cofradía del Cristo de los Favores. 20.30 horas, iglesia de San Cecilio, presidida por el párroco y consiliario, Juan Manuel Molina.

.- Salida en Vía Lucis de María Stma. de la Amargura por las calles del Realejo. Salida a las  18.30 horas desde las Comendadoras de Santiago. Itinerario: Santiago, Jarreria, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Santa Escolástica, Pavaneras, San Matías, Cuesta del Progreso, Plaza de los Campos, Maestro Fray Luis de Granada, Plaza de Santo Domingo, Carnicería, Plaza del Realejo, Santiago, llegando a su templo sobre las 21,30h. Las estaciones se rezan en la iglesia de las Comendador, monumento al Señor de los Favores, Convento de San José (Carmelitas Descalzas), Iglesia de San Matías y Plaza de Santo Domingo.

.- Cultos a Ntra. Sra. de las Angustias, 12,00 horas, ofrecidos por la Asociación de Damas de Loreto y la Asociación de Amigos de la Base Aérea de Armilla. Por la tarde, a las 19.45 horas, tercer día de novena presidido por el arzobispo de Granada, monseñor Gil Tamayo.