29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 30 de septiembre

.- Vía Lucis extraordinario de la hermandad de Jesús Despojado presidido por su imagen mariana de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, a las 11,00 horas en la iglesia de San Antón. Salida de San Emilio a las 10,15 horas. Regreso a San Emilio a las 12,30 horas. Vía Lucis con la participación del Coro de Cámara y Víctor M. Burgos Salinas, como rapsoda, acompañado por piano y oboe. 

.- Verbena de la Salud, de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención y María Stma. de la Salud. Patio del Colegio salesiano, desde las 14:00h. Habrá paella, bebidas, tapas a precios populares , con las actuaciones en directo de Cristian Delgado a partir de las 17:00 h y del grupo con Dos Cajones a las 21:00 h.

.- Segundo día de triduo a San Miguel Arcángel en la parroquia albaicinera de Nuestro Salvador, en su festividad litúrgica. 19.00 horas. 

.- Primeros cultos mensuales de la cofradía del Santísimo Cristo Resucitado del presente curso y toma de posesión de los cargos de la junta de gobierno que preside José María Zugaldía, ratificada el 13 de septiembre. 19.30 horas, parroquia de Regina Mundi.

.- Traslado de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas desde Santa Isabel la Real hasta Santo Domingo. Eucaristía a las 19.00 horas y traslado a partir de las 20.00 horas.

.- Cultos a Ntra. Sra. de las Angustias, 12,00 horas, ofrecidos por la Imperial Orden Hispánica de Carlos V. Por la tarde, a las 19.45 horas, la hermandad Sacramental de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, de Maracena.

.- Eucaristía de inicio de curso de la Adma-Alhambra en la parroquia de San Cecilio. 20,30 horas presidida por el director del colegio Don Bosco, del Zaidín, Manuel Ernesto Granja Corbacho.