29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado y mañana domingo, 9 y 10 de septiembre

9 de Septiembre (Sábado):

.- Exaltación del 75 aniversario de María Santísima de la Amargura a cargo de Antonio González. 20.00 horas, iglesia de las Comendadoras de Santiago. Interviene el dúo formado por Antonio Ángel Peña (piano) y Javier Cotes (fagot).

.- Primer día de triduo a María Santísima del Dulce Nombre y comienzo de los actos del XXV Aniversario. 19.30 horas, parroquia de San Emilio (Barrio Fígares).

.- Cultos a Ntra. Sra. de las Angustias, 12,00 horas, ofrecidos por la Asociación Nacional de Víctimas del Terrorismo y Asociación de Damas del Pilar. A las 19,30 horas, ofrecidos por la cofradía de penitencia de Santa María de la Alhambra, de Granada.

.- Tercer día de triduo a María Santísima de la Salud, de la cofradía del Cristo de la Redención. 19.30 horas, rezo del rosario y a las 20.00 horas, Eucaristía presidida por el sacerdote salesiano José Carlos López Barba.

10 de Septiembre (Domingo):

.- Eucaristía de comienzo de curso de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalen. Parroquia de San Andrés, 12.00 horas. Campaña solidaria «IV Recogida de material escolar». Para quienes no puedan asistir, podrán participar en la campaña a través del whastApp 644796928

.- Eucaristía en la festividad de la Virgen de las Maravillas, 11.00 de la mañana, parroquia de San Pedro y San Pablo. Besamanos a la Virgen hasta las 14.00 horas y por la tadede 17.00 a 20.00 horas. Ofrenda solidaria de alimentos a favor de Cáritas Parroquial.

 .- Segundo día de triduo a María Santísima del Dulce Nombre. 20.30 horas, parroquia de San Emilio (Barrio Fígares).

.- Cultos a Ntra. Sra. de las Angustias, 12,00 horas, ofrecidos por la Hdad. Sacramental de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores, de Maracena y por la tarde, a las 19.45 horas, la hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Granada.

.- Función solemne en honor de María Santísima de la Salud, de la cofradía del Cristo de la Redención. 13,00 horas, Iglesia de María Auxiliadora del Zaidín. Eucaristía presidida por la comunidad salesiana en Granada.