29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 8 de septiembre festividad de la Natividad de Nuestra Señora

.- Besamanos a María Santísima de la Caridad, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (Zaidín) de 10:00 a 20:00 horas, y al término, Función Principal presidida por el párroco y consiliario, Daniel García.

.- Función solemne en honor de María Santísima de la Aurora. Iglesia de San Miguel Bajo. A las 19.15, ,rezo del rosario y a las 20.00 horas, Eucaristía presidida por monseñor Gil Tamayo, Arzobispo de Granada, con la participación del coro Magnum Ensemble.

.- Segundo día de triduo a María Santísima de la Salud, de la cofradía del Cristo de la Redención. 19.30 horas, rezo del rosario y a las 20.00 horas, Eucaristía presidida por el sacerdote salesiano José Carlos López Barba.

 .- Cultos a Ntra. Sra. de las Angustias, 12,00 horas, ofrecidos por el Presidente del T.S.J.A., Ceuta y Melilla y el presidente de la Audiencia Provincial de Granada y personal de Justicia. A las 19,45 horas, ofrecidos por la Real Federación de Cofradías de Granada. Al término, toma de posesión de los nuevos miembros de la junta de gobierno y nuevos hermanos mayores.