28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 25 de noviembre

.- Besamanos a Jesús Nazareno de las Penas en la capilla del Santo Cristo de San Agustín, del convento del Santo Ángel Custodio, con motivo de la solemnidad de Cristo Rey del Universo. Durante todo el día. Por la noche, cena benéfica de hermanos a favor de la Bolsa de Caridad. 21.00 horas, en el restaurante concertado. Esta cena está abierta a todos, la reserva se puede hacer realizando Bizum en el código 07070 (40€ por comensal), y enviando captura de pantalla al número de teléfono de la  hermandad (688 96 16 80), o directamente comprando la entrada a través de la mayordomía de la  hermandad. También se puede colaborar con un donativo de mesa 0 en el código bizum 07070.

.- “Igualá” general de la cuadrilla del Santo Sepulcro, a las órdenes de Víctor Sabater e Iván Jáimes. 20.30 horas, plaza de Santo Domingo. Acudir con zapatillas negras de salida.

.- Segundo día de triduo a Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, con motivo de la Festividad de Cristo Rey. 19.00 horas, parroquia del Apóstol San Andrés.

.- Tercer día de triduo al Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios) en San Juan de Letrán. 20.00 horas, presidido por Francisco Fernández Adarve. 

.- Reunión del Grupo Joven de la Entrada de Jesús en Jerusalén (Borriquilla), a las 17,00 horas, en la casa de hermandad, junto a la parroquia de San Andrés. Análisis del cursos, actividades de Navidad y del curso 2024 con motivo del cincuentenario de la Virgen de la Paz.

.- Eucaristía de la Adma-Alhambra ofrecida por el eterno descanso de los archicofrades difuntos y conmemorativa del aniversario de la creación de la primera Adma en Granada, en 1914. Parroquia de San Cecilio, 18.30 horas.