27 de abril de 2024
ActualidadTablón de Convocatorias

Hoy domingo, 26 de noviembre, Festividad de Cristo Rey del Universo

.- Eucaristía de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo en San Gregorio Bético, a las 13,00 horas, quedando invitada toda la comunidad educativa, el barrio del Albaicín y el público en general.

.- Eucaristía de la festividad de Cristo Rey del Universo, en honor a Jesús Nazareno de las Penas. 12.30 horas, iglesia del monasterio del Santo Ángel Custodio.

.- Tercer día de triduo y Función Solemne a Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, con motivo de la Festividad de Cristo Rey. 12.00 horas, parroquia del Apóstol San Andrés. Veneración al Señor en horario de 13:00h a 14:30h. y de 16:30h a 19:30h.

.- Función Principal por la festividad de Cristo Rey del Universo en honor del Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios). 12.30 horas, presidida por Antonio Jesús Martín, párroco y consiliario.

.- Función solemne en honor de Jesús de la Amargura en la festividad de Cristo Rey del Universo. 11.15 horas, presidida por el rector, Manuel García Gálvez. Besamanos a Jesús de la Amargura, de 17.00 a 19.30 horas. Recogida durante el día de alimentos y donativos a beneficio de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo y productos de bebé a favor de la Fundación Red Madre. Se solicita leche número  1 y 2 y pañales tallas 4 y 5.

.- Eucaristía de la cofradía del Cristo de la Expiración (Escolapios) en honor de sus Titulares y de San José de Calasanz. 12.30 horas, parroquia de San José de Calasanz, Paseo de los Basilios, presidida por el párroco y consiliario Juan Bautista Amat.