25 de febrero de 2024
Actualidad

Dos citas para los jóvenes de la «Borriquilla».

El vocal del grupo joven de la Cofradía de Jesús de la Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz convoca a todos los jóvenes de la cofradía y a aquellos que deseen sumarse a dos reuniones durante la semana que se celebra la Festividad de Cristo Rey del Universo.
La primera será el viernes 24 de noviembre a las 17h en la Casa de Hermandad. Esta reunión es para ayudar a la vocalía de infantil a preparar las bases para el Belén infantil y que los más peques no pueden hacer. El sábado, día 25, a las 17h en la Casa de Hermandad, reunión de carácter informativo para analizar cómo han transcurrido estos meses desde que comenzó el curso, las actividades que tienen programadas para esta Navidad (Belén infantil, recogida de juguetes) y sobre las actividades del próximo 2024, con el 50 aniversario de la Virgen de la Paz. También se hablará sobre los proyectos a realizar por el grupo joven.
La cofradía anima a todos los jóvenes a participar porque su voz y su trabajo es importante para la vida de hermandad, y recuerdan, que ambos días, después de la reunión, podrán participar en el triduo en honor a su sagrado Titular, Jesús de la Entrada en Jerusalén, por Cristo Rey del Universo.