25 de febrero de 2024
Actualidad

Satisfacción entre los asistentes al IX Encuentro Inspectorial de hermandades salesianas por la organización dispuesta en Granada.

Para la hermandad del Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud el IX Encuentro Inspectorial de Hermandades Salesianas ha sido un rotundo éxito, tanto en el contenido del mismo como en el grado de satisfacción de los intervinientes. Se había preparado un encuentro principalmente participativo, formativo y culturas y «los integrantes de han ido encantados con la visita que les preparamos por las Hermandades del Albaycin, San Pedro, Oración en el Huerto y Santo Domingo. Pero sobre todo la visita al camarín de Nuestra Señora del Rosario de Plata», según ha confirmado a nuestra redacción el hermano mayor de la cofradía granadina y organizadora, Alberto Cuerva.

Finalizó ayer con la celebración de la Eucaristía en la sede de la hermandad salesiana del Zaidín, en la iglesia de María Auxiliadora. Cuerva ha asegurado que «han sido numerosas las felicitaciones» de los miembros que han participado, todos perteneciente a la Inspectoría salesiana donde se encuadra la hermandad granadina de Redención y Salud.